Convenio de colaboración entre PROEXPORT y LEGITEC MURCIA

convenio proteccion de datosLa Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, PROEXPORT, y la consultora LEGITEC especializada en el asesoramiento y adecuación a las empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) han firmado en Murcia un Convenio de Colaboración.

Mediante este acuerdo los asociados de PROEXPORT pueden actualizar su situación respecto a la normativa vigente en materia de protección de datos así como utilizar el servicio de Destrucción Confidencial de Documentos, beneficiándose de forma preferencial de un descuento del 12 % sobre sus tarifas oficiales.

La finalidad de este Convenio es la adecuación a las medidas de seguridad de índole técnico y jurídico de obligado cumplimiento de los asociados de PROEXPORT, evitando así elevadas sanciones y destacando la excelencia que supone en el mercado la protección de los derechos fundamentales de clientes, empleados y colaboradores.

A partir de este momento cualquier socio de PROEXPORT que lo desee contará con el respaldo de LEGITEC, consultora de larga experiencia en el mercado, cuya garantía y prestigio viene avalada por los certificados ISO 9001 y 27001, cubriendo cualquier necesidad que pueda tener la empresa en materia de protección de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>