Servicios

Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes

Disponemos de servicios adaptables a las necesidades de nuestros clientes, tanto si es un pequeño comercio como una gran empresa, todos nuestros servicios son escalables.

Abarcamos todos los ámbitos de la protección de datos, desde el control de la gestión documental hasta la ciberseguridad en los sistemas de información de los clientes.

Adecuación integral RGPD

Realizamos todas las actuaciones necesarias para que nuestros clientes cumplan con las exigencias de la normativa de protección de datos, tanto de cara al exterior como en el tratamiento de datos interno. No entregamos plantilla que tenga que trabajar el cliente, toda la documentación la entregamos personalizada y lista para ser utilizada.

Delegado de Protección de Datos

Ofrecemos un servicio exclusivo de Delegado de Protección de Datos externo. La figura de este Delegado no es obligatoria en todos los casos, nosotros le haremos un informe que valorará si es obligatorio o no que su organización disponga de esta figura.

Test de ciberseguridad

Ponemos a prueba los sistemas de información de nuestros clientes frente ataques informáticos y de ingeniería social. Realizamos test de intrusión internos y externos.

Contacta con nosotros

Email 24/7

info@egida.es

Whatsapp

Clic para chatear

Oficinas centrales en Murcia

Calle Central 13, edf. Torre Godoy 3ºA

  • Trataremos su información personal con total confidencialidad y conforme a lo establecido en nuestra política de privacidad.